Noticias

Dará CANACINTRA 50 mdp a Huajuapan

Edwin García

12 de julio. El Fondo de Capitalización de Inversión del Sector Rural (FOCIR), tiene un techo financiero de 50 millones de pesos en línea de crédito para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) que estén afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en la Mixteca.

El representante de la CANACINTRA en Huajuapan, Luis Mario González Cantoral, informó que están afiliando a nuevos socios, ya sea empresarios o comerciantes de está región para que puedan ser favorecidos.

Añadió que con los créditos podrán adquirir equipos o mobiliario desde 300 mil pesos a un millón y medio de pesos.

El único requisito para tener acceso es estar afiliados a CANACINTRA y que la empresa este registrada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ya sea como persona física o moral.

Dentro del municipio de Huajuapan tienen 15 empresas afiliadas.

Leave feedback about this

  • Rating