Agencias
03 de septiembre. Fueron dos diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), un edil electo, y tres civiles más los que perdieron la vida en un accidente aéreo al desplomarse una avioneta particular tipo Cessna, cerca del aeropuerto de Bahías de Huatulco.
El secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Javier Rueda Velásquez , informó que en el accidente fallecieron los diputados federales, Guillermo Zavaleta Rojas de Oaxaca; y Juan Huerta Montero diputado por Guanajuato.
Junto con ellos también falleció el presidente municipal electo de Santa Catarina Juquila, Joaquín Cortés; el presidente del comité municipal del PAN en Juquila, un asistente del diputado, Juan Huerta Montero y el piloto de la aeronave.
De acuerdo a los primeros reportes la avioneta perdió contacto con la torre de control del aeropuerto de Huatulco y al parecer hubo una turbulencia que causó que se desplomara.

Leave feedback about this