Griselda Celis
12 de octubre. El comercio informal y la proliferación del transporte irregular representaron los principales problemas a abatir por la próxima administración, consideró el presidente municipal, Procopio Martínez Ramírez.
INSERT. “Yo creo que hay cosas que durante mi periodo se dieron más álgido, como es la situación del transporte, la situación del comercio ambulante no es nuevo, pero cada año, cada periodo se incrementa. Creo que eso es lo que nos ha faltado a nosotros como administración, tal vez por el tiempo es que ya no se pudieron concretar algunas acciones.”
Martínez Ramírez consideró que los problemas se agudizaron por no contar con un área responsable para atacar el crecimiento desordenado del comercio y porque el gobierno estatal no impidió a través de tránsito que circularan las unidades sin placas.
Por otra parte, el presidente sostiene que el punto fuerte de su administración ha sido la triplicación de la obra pública y la gestión de programas federales para el desarrollo social.
Leave feedback about this