Noticias

Cayeron 30 piratas en operativo en Huajuapan

Rafael Ramírez

10 de septiembre. Al menos 30 vehículos que prestan el servicio de taxi de manera irregular en esta ciudad, fueron detenidos y trasladados la mañana de este domingo a la ciudad de Oaxaca, tras un operativo que efectuaron elementos de seguridad Pública del Estado y de la Policía Auxiliar Bancaria y Comercial.

El Delegado Regional de la policía preventiva del Estado Placido Jarquín, señaló que el operativo, en el que participaron más de 60 policías, fue ordenado por la Secretaria de Protección Ciudadana y coordinado por el Jefe Operativo Juan Martín Cruz Rocha, deteniendo a las taxis que no contaban con placas o permisos vigentes.

Indico que para prevenir disturbios de los transportistas, las unidades detenidas fueron conducidas a la ciudad capital.

“Previendo las situaciones que se presentaron en operativos anteriores donde van a rescatarlos en los corralones de acá, entonces determinaron llevarlos hasta Oaxaca. Allí se determinará la entrega de cada una de las unidades”, indicó.

Placido Jarquín, agregó que durante el operativo que duró aproximadamente cuatro horas y media, no participó ningún agente de Tránsito del Estado, y dijo ignorar los motivos.

El Delegado regional de la policía preventiva, señaló que durante esta acción no se presentó ningún incidente.

Leave feedback about this

  • Rating