Paola Ituarte
27 de diciembre. Al referirse a la entrega recepción de la administración municipal de Huajuapan, el síndico Musio Morales Ramírez dio a conocer que desde el mes de octubre iniciaron con la elaboración de inventarios, por lo que están casi listos para la transición de gobierno.
Asimismo informó que tras reunirse con la comisión nombrada por la presidenta electa Marta García Manzanares, han convenido que la entrega se haga por áreas, es decir, que cada director saliente entregará cuentas a los directores entrantes.
El síndico agregó que se hará una entrega clara y detallada, y que en breve sostendrá una plática con los directores de área para darles a conocer los formatos de entrega recepción. También les pedirá que dejen en los equipos de cómputo los formatos que se utilizan cotidianamente para llevar el control de la administración municipal.
Morales Ramírez reiteró palabras del presidente Procopio Martínez Ramírez en el sentido de que el ayuntamiento tiene disposición para una transición en buenos términos, por lo que hasta ahora diferentes direcciones han colaborado con las futuras autoridades al proporcionarles información como el organigrama, el pago de nómina, cuantos centros educativos y comerciales hay en Huajuapan, entre otros datos solicitados por la comisión de García Manzanares.

Leave feedback about this