Rafael Ramírez
20 de febrero. La Policía Preventiva del Estado aseguró 9 camionetas Nissan presuntamente robadas, en un operativo que implementó en Santiago Juxtlahuaca.
Escuche aquí la nota
[audio:http://audio.xeouradio.com/noticias/20febcayeronsupuestoscarrosrobados]
Desde las seis de la mañana y hasta el medio día de este miércoles, más de 20 uniformados a bordo de 6 patrullas al mando del jefe operativo de la policía estatal en la Mixteca Juan Martín Cruz Rocha, montaron retenes de revisión en diferentes puntos de las carreteras que llevan a Juxtlahuaca, donde capturaron a las unidades que circulaban sin documentación alguna que demostrara su estado legal.
“En este caso lo hicimos contra los vehículos que presuntamente son robados, ya que los propietarios no justifican la propiedad, no tienen ningún documento de ellos y al momento de preguntarle cuanto les cuentan, no dicen ninguna cantidad porque se las dan en una mínima cantidad porque los vehículos los adquieren y no les entregan ningún documento”, dijo.
Cruz Rocha adelantó que estos operativos serán constantes en la región ante la incidencia de robo de vehículos que presuntamente circulan en esa zona de la Mixteca.
Las 9 unidades aseguradas fueron trasladadas a la ciudad de Oaxaca para ser puestas a disposición de la mesa especial de robo de vehículos de la Procuraduría de Justicia.

Leave feedback about this