Griselda Celis
23 de noviembre. Martín Lucero Arellano, residente regional de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), informó que a más tardar el 28 de diciembre deben concluirse los trabajos en dos importantes vías de comunicación en la Mixteca, a pesar de que los recursos ya son limitados.
Se trata de un camino en Tecomaxtlahuaca de 7 kilómetros y medio, que hace un mes con 15 días comenzó a construirse y que beneficiará a un aproximado de 15 mil personas de Coicoyán de las Flores y de San Martín Peras.
El otro camino es el de San Pedro Topiltepec, Yodocono de Porfirio Díaz y San Pedro Tida, en Nochixtlán; que consta de 2.7 kilómetros.
El presupuesto para ambas obras es de 35 millones de pesos.
Después de concluir estas carreteras, Lucero Arellano dijo que comenzarán a realizarse los requerimientos de propuesta anual, para poder priorizar los caminos que requieren ser pavimentados con mayor urgencia, y que recibirán atención el siguiente año.
Leave feedback about this