Edwin García
14 de enero. Un Policía Municipal de la agencia de Santa María El Zapote, Huajolotitlán, cayó en una barranca de aproximadamente 15 metros de profundidad sobre el Río Mixteco, cuando manejaba una patrulla de dicha corporación en estado de ebriedad; su estado de salud es grave.
El Policía es, Jesús Hernández Montés de 55 años de edad, quien manejaba una camioneta RAM 1500, placas de circulación RU 63 8 17 del Estado de Oaxaca.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:15 de la noche, cuando dicho elemento circulaba sobre la calle Prolongación de Vásquez y Riveras del Río Mixteco en el barrio de San José.
Según vecinos del lugar, Hernández Montés, circulaba a alta velocidad, lo que provocó que se llevara el muro de contención y fuera a caer hasta el fondo del río.
El accidente provocó la movilización de varios elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, Tránsito del Estado y socorristas de la Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia, quienes bajaron a la barranca para rescatar a Hernández Montés, quien fue traslado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para su atención medica.
Según informaron los paramédicos que atendieron al lesionado, iba a ser transferido a la capital del Estado, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico.
Los daños en la patrulla, la cual fue trasladada a los encierros de grúas Balbuena fue valorado en pérdida total.
Leave feedback about this