Denise Luengas
25 de mayo. Ante los constantes paros magisteriales por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la sección 22, padres de familia buscarán reunirse este jueves para manifestar su rechazo a las acciones de este gremio, así como acordar algunos puntos para que el magisterio no continúe afectando la educación de los niños huajuapeños.
Carlos Trujano Luengas, padre de familia, dijo que durante esta reunión expresarán el rechazo a las acciones realizadas por el magisterio, ya que este gremio solo busca beneficiarse a costa de la educación.
Pidió un alto a las constantes e históricas acciones que realizan los mentores.
“Bajo los mismos argumentos, peticiones y pretextos, no importando en que gobierno se encuentre priista, panista y perredistas no se cansan de dar las mismas quejas y hacer lo mismo como es dañar a la niñez huajuapeña y oaxaqueña, las sección 22 se ha caracterizado por realizar este tipo de acciones, por lo que Oaxaca es famosa por su magisterio”, dijo.
Finalmente Trujano Luengas, mencionó que la reunión será este jueves a las 6:00 de la tarde, la cual tendrá lugar en el teatro del pueblo del Tianguis de la colonia Aviación.
Leave feedback about this