Rafal Ramírez
17 de julio. La representante de los aseadores de Calzado del Parque Independencia, Agripina Fuentes Ortiz anunció que en definitiva se quedarán con sus propias sillas de bolear en vez de las que había pretendido instalar la presidencia municipal.
Dijo que no estuvieron de acuerdo con este proyecto debido a que tendrían que desembolsar aproximadamente mil pesos como cooperación para pagar las nuevas sillas, las cuales tenían muchas deficiencias, tales como la inseguridad para sus clientes quienes podrían sufrir algún accidente, además de la incomodidad que representaban.
“Nos sentimos bien nuestro lugar de trabajo es comodidad para nuestros clientes y todos los compañeros están de acuerdo en conservar nuestros lugares”.
Fuentes Ortiz abundó que por acuerdo de quienes integran el gremio determinaron quedarse con su propia infraestructura, pero ya no exhibirán publicidad en sus lonas, las cuales eran regaladas por las empresas, ya que la presidencia argumentó que nos son buena imagen para la estética del Parque Independencia.
Dijo sin embargo que seguirán colaborando con las autoridades como lo han hecho con administraciones anteriores cuidando que las personas que acuden al parque no arrojen basura en los pasillos ni maltraten los jardines, pues es su espacio de trabajo, algunos desde hace 40 años, como es el caso del conocido Calaca.
Leave feedback about this