Noticias

Bares de Aviación siguen cerrando a deshoras

Andrea Martínez

7 de abril. Aunque ha pasado un mes desde que colonos de Aviación se inconformaron ante autoridades municipales porque los bares y cantinas del lugar mantienen el escándalo hasta la madrugada, el tema sigue sin cambios, reconoció la regidora de salud Guadalupe del Castillo Cueva.

Explicó que no se han dado modificaciones porque continúan trabajando con el reglamento que dejaron administraciones pasadas, y porque los inspectores del área de salud no cuentan con un medio de transporte para hacer la vigilancia sobre el horario de cierre.

“La regiduría de salud con todo y su responsabilidad que tiene en relación a esto que no es nada fácil pues tenemos que ir aplicando los reglamentos pero tenemos que también pedir a la ciudadanía que nos entienda, que tenga un poquito de paciencia pero que también como padres de familia que también chequemos y veamos donde están nuestros hijos”, dijo.

Subrayó que la regiduría está trabajando en un nuevo reglamento y cotizando el precio de motocicletas para que los inspectores puedan hacer una vigilancia adecuada de horarios de cierre y de que se respete la indicación de no vender alcohol a menores de edad.

Leave feedback about this

  • Rating