Noticias

Ayuntamiento reanudó recorridos de obras

Griselda Celis

9 de agosto. Este jueves se reanudaron los recorridos de obras que cada jueves emprenden miembros del ayuntamiento de Huajuapan de León, y que se habían suspendido para no generar expectativas por la pasada jornada electoral.

Al retomar esta actividad el presidente de Huajuapan destacó que vigilarían la reforestación y construcción de un muro de contención de agua pluvial, en la agencia municipal de Acatlima.

Dichas obras fueron calificadas por el edil huajuapeño, Procopio Martínez Ramírez como las más bonitas del ayuntamiento, debido a que conllevan una intención de cuidado y respeto al medio ambiente nuestros recursos naturales.

La obra tendrá un costo de 70 mil pesos aproximadamente.

Otras de las obras prioritarias que contempló este recorrido de obras fue la ampliación del sistema de drenaje sanitario en la Agencia del Carmen, dos ampliaciones en la red de energía eléctrica en la agencia de Santa Teresa y otra en Agua Dulce.

Cabe mencionar que, hasta el momento de las 158 obras priorizadas en 2007, faltan por inaugurar aproximadamente de 110, para lo cual se dispone del resto del año, interrumpiendo este lapso por el siguiente blindaje electoral a causa de los comicios para renovar el ayuntamiento.

Leave feedback about this

  • Rating