Noticias

Asegura Meza Gordillo que seguirá gobernando en Zapoquila

Andrea Martínez

22 de diciembre. El presidente de Santa Catarina Zapoquila, Cenobio Meza Gordillo aseguró que seguirá gobernando su comunidad, pese al conflicto que ha vivido la población desde septiembre pasado.

Esto luego de que éste sábado la parte opositora a Meza Gordillo entregó el Palacio Municipal al gobierno del Estado, -edificio que tuvieron tomado durante tres meses-.

Detalló que actualmente se encuentra fuera de la comunidad por problemas de salud, pero dijo que a su regreso a Zapoquila continuará con los trámites y el servicio desde la oficina alterna que instaló en la calle Antonio de León, en Santa Catarina.

Finalmente, dijo que está en espera de la notificación del presidente de la Gran Comisión y diputado por el distrito de Nochixtlán, Herminio Cuevas Chávez para analizar el caso.

Leave feedback about this

  • Rating