Griselda Celis
6 de diciembre. La tarde de este miércoles se perpetró un asalto a la Rosticería “El Pollo Mágico”, ubicada en la calle Morelos, de la colonia Centro. Los elementos de la policía no hallaron a los responsables.
Siendo aproximadamente las 15:30 horas, la empleada de “El Pollo Mágico” fue sorprendida por un par de hombres que entraron al establecimiento, para ordenarle que le entregaran el dinero de la caja. La chica fue golpeada en la cabeza mientras la apresuraban y luego de obtener el efectivo, los cacos emprendieron la huida a bordo de una camioneta Ranger S-10, color verde con dirección al Templo de Guadalupe.
Según la descripción que la empleada hizo de los asaltantes, uno de ellos era obeso, de baja estatura y moreno, el otro era delgado, alto y de tez blanca, ambos jóvenes.
Luego de ser despojada de una cantidad asta el momento desconocida, la trabajadora dio aviso al propietario de la rosticería, Juan Alberto Lucero Martínez y éste se dirigió a la policía municipal para que encontraran a los ladrones. Pese a que los elementos emprendieron la búsqueda del vehículo y de los sospechosos por un lapso de una hora, no hallaron rastro de los responsables.
Por el momento, el propietario de la rosticería El Pollo Mágico, puso una denuncia ante el ministerio público del primer turno, por el delito de robo, contra quienes resulten responsables.
Leave feedback about this