Edwin García
15 de enero. Líderes antorchistas de la Mixteca participarán en la marcha que la organización realizará hoy en Puebla donde se manifestarán contra el informe del gobernador Mario Marín Torres, donde exigirán piso firme, electrificación y agua potable, informó el dirigente de Antorcha Campesina en Huajuapan, Luis Santiago Ramírez.
“Van a marchar los antorchistas del estado de Puebla, se está convocando a 60 mil personas y esperamos marchen unos 50 mil entre ellos una representación de la Mixteca y otra parte del Estado de Oaxaca, estamos hablando de unas 50 personas todos dirigentes de Antorcha”.
Señaló que la principal petición es la solución al plantón que tienen desde hace más de siete meses en la casa de gobierno de Puebla, debido a que el gobernador no ha dado respuesta a los campesinos con las obras solicitadas.
Aseveró que de no tener respuestas favorables la organización realizará movilizaciones nacionales a finales del mes.

Leave feedback about this