Reporte de Seguridad Pública
Este 14 de mayo a las 15:55 horas, se halló ahogado a Sergio Ruiz Jacinto de 15 años de edad en la Presa de Yosocuta. El menor se encontraba en un recorrido en plan de estudios junto con sus compañeros de la Secundaria Técnica 106, de San Martín Mexicapan.
El responsable de grupo, el profesor Reyes Hernández Martínez lo reportó como extraviado tan sólo media hora después de haber llegado al lugar, y es que a pesar de que éste dio la indicación de no entrar a la presa, un grupo de 5 niños se metió al agua.
La Cruz Roja, con la ayuda de lancheros del lugar halló el cuerpo a escasos 30 metros de la orilla.
…
Por otra parte, el secretario municipal de Tequixtepec, Simeón Zárate, informó a la policía ministerial de esta ciudad que halló el cuerpo sin vida de una persona a orillas de la carretera a Tehuacán.
Los peritos acudieron al lugar y descubrieron que se trataba de un señor de entre 45 y 50 años de edad, con varios impactos de bala.
Se presume que se trataba de un indigente por su precaria y sucia manera de vestir, no tenía identificación alguna y hasta el momento, ningún familiar ha reclamado su cuerpo en el panteón El Gólgota.
El hombre mide aproximadamente 1.60 m, es moreno claro, cabello oscuro y ondulado, cara y ojos chicos, y nariz regular.
…
Una Voyager blanca con placas del Estado de México se volcó a la altura de la Curva del Guayabo en Ayuquililla, esto ocurrió a las 17:30 horas cuando el conductor de ese vehículo extremaba su velocidad, a causa de esto se le ponchó una llanta, perdió el control de la camioneta y volcó.
A bordo iba la madre del conductor y sus dos hemanos, de 14 y 16 años de edad.
Asombrosamente sólo hubo pérdidas materiales.
…
En la calle Paraíso y Tapia, el ciudadano Antonio López de 44 años de edad fue agredido con un bat en diversas partes del cuerpo.
El agredido señaló como culpables a tres hombres familiares de su pareja, a quien esperaba mientras se suscitó la golpiza, a las 23 horas con 26 minutos.
…
En calle Zaragoza esquina con Tapia, un menor de 16 años de edad resultó con quemaduras leves a causa de manipular fuegos pirotécnicos durante la feria de San Isidro Oriente.
Debido a que sus lesiones eran leves, fue atendido en el lugar.
En el mismo contexto de la feria, durante el denominado “torito” un joven de 19 años de edad sufrió quemaduras en ambos párpados, por lo que fue trasladado al hospital Pilar Sánchez Villavicencio.
Leave feedback about this