SIIM/Alicia Sandoval
06 de noviembre. El ayuntamiento de Huajuapan aclaró que la pavimentación del corredor central del panteón Jardines del Recuerdo fue resultado del esfuerzo del Comité de Socios Fundadores de la Colonia del Maestro y no de las autoridades municipales como habían manejado.
A través de su portal de Internet, ofrece una disculpa a los integrantes de ese comité, al reconocer que la información publicada anteriormente fue errónea.
El 31 de octubre el ayuntamiento dio a conocer –en un comunicado- que esta obra se realizó “gracias a la gestión de Martha García Manzanares” y que “los fundadores se mostraron agradecidos con la presidenta municipal, ya que está obra estaba inconclusa desde administraciones anteriores, y fue hasta esta administración que se realizó la obra”.
Cuando la obra se inauguró el presidente del comité de la colonia Del Maestro, Diego Reyes Mejía informó que a 40 años de la creación del panteón ninguna autoridad municipal ha realizado obras o gestionado apoyos para su mantenimiento.

Leave feedback about this