Huajuapan

Llegarán 16 docentes de la sección 22 para reiniciar clases en la Técnica 189

Edwin García

30 de septiembre. Este miércoles a las 10 de la mañana llegará la nueva plantilla de 16 maestros de la sección 22 del SNTE que trabajará en las instalaciones de la Secundaria Técnica 189 de la agencia Vista Hermosa, luego de que el IEEPO y la Secretaria General de Gobierno establecieron los mecanismos para la presentación de los docentes.

El integrante de la Comisión Política de la Sección 22, Jorge Aragón Martínez, aseguró que los profesores fueron elegidos cuidadosamente para que los padres de familia puedan observar su trabajo, el cual dijo será de calidad y responsable.

Criticó la postura de los profesores de la sección 59 que imparten clases en las aulas provisionales y reiteró que los estudios no tendrán validez.

“A todos los padres de familia y ciudadanos les pedimos que revisen el actuar de las personas que están utilizando un lugar que no les corresponde, nos parece un acto irresponsable y criminal el hecho de que compañeros estén dando la educación a nuestros hijos y quieran hablar de honestidad y justicia cuando a consecuencia del conflicto del 2006 se ubicaron en el lugar que mejor les convino, este tipo de personas nos parecen irresponsables y lo único que estamos pidiendo es que el Instituto regularice el sistema educativo en el estado que afortunadamente hasta el momento vamos avanzando”.

Afirmó que evitaran al máximo la confrontación con los padres de familia y ciudadanos de la agencia ya que será el IEEPO y las instancias de gobierno quienes presenten a la nueva plantilla y les den posesión del inmueble actualmente resguardado por la Policía Estatal.

Leave feedback about this

  • Rating