Beatriz García
17 de diciembre. El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) destinó 120 millones de pesos para la entrega de aguinaldos a más de 7 mil trabajadores de la educación en la Mixteca.
El delegado de los Servicios Educativos en esta región, Hugo Guerrero Sánchez informó que entregaron una primera parte del aguinaldo y un bono de fin de año, además de adelantar el pago de las quincenas 23 y 24.
Agregó que los maestros, personal administrativo y de apoyo al servicio de la educación recibirán la segunda parte del aguinaldo durante la primera quincena de enero.
Finalmente Guerrero Sánchez informó que el próximo viernes más de 70 mil estudiantes de educación básica iniciarán el periodo vacacional de invierno que concluirá el 7 de enero.

Leave feedback about this