Beatriz García
28 de noviembre. Integrantes del PRD en Huajuapan exigirán a la presidenta municipal, Martha García Manzanares durante su próximo informe de gobierno, un cambio en las políticas de su administración.
El presidente del Comité Municipal del PRD en Huajuapan, Rivelino Velasco Merlín señaló que tanto los simpatizantes del partido como integrantes de otras organizaciones y sectores sociales han expresado su inconformidad ante las que dijo han sido prácticas de represión y malos manejos en el Ayuntamiento.
“Creo que ha sido un cúmulo de irregularidades, de muchas situaciones que están dañando gravemente a todos los sectores de la sociedad, hablando del empleo, de la inseguridad, desde la falta de atención ciudadana, desde la falta de una administración pulcra, honesta”, dijo.
También mencionó como irregularidades el incremento de la plantilla de trabajadores de confianza en el Ayuntamiento, el despido injustificado de otros, el nepotismo por parte de algunos regidores.
Finalmente explicó que actualmente evalúan las formas en que van a manifestar su inconformidad.
En tanto la presidenta municipal Martha García Manzanares pidió a los diversos actores políticos que tienen alguna critica sobre de administración que fundamenten sus declaraciones.

Leave feedback about this