Noticias

Inicia Club Rotarac campaña “Abriguemos La Mixteca”

Alicia Sandoval

17 de noviembre. Los jóvenes del Club Rotarac– dependiente del Rotary Internacional- iniciaron este domingo su campaña “Abriguemos la Mixteca” con la apertura de un módulo receptor de ayuda y una kermés en la Plaza de la Libertad de Expresión.

Con mucho ánimo los 26 jóvenes que se reunieron desde hace 4 meses con la consigna de ayudar a personas de zonas marginadas iniciaron las actividades en punto de las 9 de la mañana con la instalacuón del módulo para recibir cobijas, chamarras, bufandas y ropa abrigadora de medio uso pero en buen estado.

Lo recolectado será distribuido en agencias y colonias de esta ciudad pero también en poblaciones del distrito de Huajuapan a partir de la primera semana de diciembre.

Posteriormente a las 6 de la tarde el grupo que preside Luis de León Martínez instaló una kermés con la intención de recaudar fondos.

El Club Rotarac también pidió apoyo de instituciones educativas como la Preparatoria número Tres, la Escuela Secundaria Técnica número 152, COBAO, el CONALEP, entre otras.

Leave feedback about this

  • Rating