Noticias

Multan a regidores por no dar respuesta a demanda que puso militante del FNIC

 Alicia Sandoval

08 de noviembre. El regidor de Ecología, Alfredo Loranca Abad denunció que recibió una multa de 500 pesos porque el departamento jurídico no ha rendido un reporte sobre una demanda legal en contra del Ayuntamiento.

Se trata del caso del comerciante Jorge Urrieta Vidal -militante del FNIC- que interpuso la querella contra la regidora de Mercados y Promoción Económica de Huajuapan, Osiris Torres Ramírez por robo y abuso de autoridad.

Ante el pleno del Cabildo el concejal dio a conocer el hecho que también ha afectado a otros concejales, entre ellos, al de Obras Públicas, Juan Gabriel Varo Leyva quien dijo que a él también le llegó el documento.

El sindico procurador, Romano Cruz Manzano expuso que en breve resolverán la situación y exhortó a los concejales a que cuando les lleguen este tipo de avisos lo hagan saber al jurídico de forma inmediata.

Leave feedback about this

  • Rating