Alicia Sandoval
01 de agosto. El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que presentaba el tiro de gracia fue hallado en la desviación que conduce a la agencia de San Mateo de Libres en el municipio de San Agustín Atenango.
El regidor de hacienda de San Agustín Atenango, Miguel Fuentes Fuentes informó que alrededor de las 7:00 de la mañana el señor Amado López Morales encontró el cadáver cuando salió a cortar leña en el paraje cercano a la desviación que conduce a la cabecera municipal.
El cuerpo de complexión esbelta y tez morena estaba amarrado de pies y manos y amordazado. Vestía pantalón azul de mezclilla, playera gris, zapatos y cinturón color café.
El campesino dio aviso al agente de San Mateo de Libres, Quinino Suárez Vázquez quien llamó al Agente del Ministerio Público de Silacayoapan para hacer el levantamiento del cadáver.
Al lugar también arribaron elementos de la Subprocuraduría Regional de la Mixteca para hacer los peritajes correspondientes.

Leave feedback about this