Noticias

Hallan osamenta en Cerro de la Laguna Encantada

Rafael Ramírez

23 de abril. Los restos óseos de un cuerpo sin cabeza fueron hallados en el cerro adjunto a la Laguna Encantada, ubicada en las cercanías de Santiago Juxtlahuaca.

Según el reporte de la Policía Estatal Preventiva, fueron niños que jugaban en el área quienes efectuaron el hallazgo minutos antes de las 2 de la tarde de este martes, en una paraje ubicado a casi kilómetro y medio de la carretera.

La osamenta estaba esparcida en un radio de 6 metros, hallándose por un lado la caja toráxico, por otro el cráneo y en otra parte la mandíbula.

De la misma forma estaban alejados del cuerpo los tenis marca Puma color negro con franjas blancas.

El parte informativo indica que la osamenta portaba un pantalón de mezclilla color azul, sudadera roja y camiseta blanca.

La ropa coincidió con la descripción del joven Balamm Marín Ruiz, reportado como desaparecido desde el 29 de marzo, por lo que fue citada a identificar al cuerpo Edith Feria Rodríguez, con quien trabajó y vivió el occiso en la calle Lázaro Cárdenas de Juxtlahuaca.

Fue la dama quien por la ropa afirmó que efectivamente se trataba de Balamm Marín.

Por los hechos la secretaria ministerial de dicha población, Iráis Aparicio Cruz, quien acudió al lugar de los hechos para dar fe del hallazgo, y ordenar el levantamiento del cadáver para que se le practique la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.

Leave feedback about this

  • Rating