Noticias

Selecciones de básquetbol y béisbol partieron a olimpiada estatal

Comunicado

13 de febrero. Este 12 de febrero partieron hacia la ciudad de Tuxtepec cuatro equipos que representaran a la Mixteca en básquetbol y béisbol, en la etapa estatal de la Olimpiada Juvenil, informó el Director de Deportes, Martín Ramírez Enríquez.

Asimismo explicó que se espera el éxito de los equipos, ya que en las representaciones anteriores, que fueron atletismo, softbol y fútbol, obtuvieron buenos resultados y son selecciones que ya tienen su lugar en la Prenacional.

De igual forma un equipo de béisbol varonil saldrán este 13 de febrero en punto de las once de la noche ya que competirán del 14 al 17.

Los encargados de estas selecciones son José Luís Aguirre, en béisbol y Misael López Santiago, en básquetbol. Cabe recordar que estos torneos se llevan año con año convocados por la Comisión Nacional del Deporte.

Leave feedback about this

  • Rating