Algunos alimentos tienen ciertos beneficios para nuestro cuerpo, algunos nos proporcionan vitaminas y minerales esenciales y algunos otros nos llenan de energía, en esta ocasión les traemos ciertos alimentos que pueden llegar a levantarte el ánimo.
Semillas de lino
Contienen gran cantidad de triptofano y ácidos grasos Omega 3. Con comer entre 4 y 5 semillas por día o entre 3 y 4 cucharaditas de aceite de lino alcanza para levantar el ánimo.
Espinaca
Es una gran fuente de vitaminas, minerales y ácido fólico, además de triptofano. Se puede comer cruda en ensaladas o cocida en rellenos de tartas, empanadas y pastas.
Avena
Con un alto contenido de fibra, proteínas e hidratos de carbono, la avena es un aliado del sistema nervioso, que ayuda a apaciguar la ansiedad.
Espárragos
Un superalimento: además triptofano, posee ácido fólico y vitaminas, entre ellas la vitamina C, que mejora la absorción del aminoácido.
Queso Cottage
Los lácteos poseen grandes cantidades de triptofano. Entre ellos, el queso Cottage es un favorito a la hora de planificar una dieta rica en estos aminoácidos.
Para mayor información vayan al artículo original en: Planeta Joy.