Sistema Radiofónico Informativo

Consejos para ahorrar en la despensa (última parte)

01finished_pasta_2

En Entradas anteriores hemos dado algunos consejos para ahorrar a la hora de adquirir la despensa y en este artículo daremos los últimos consejos para lograr un ahorro bastante significativo a la hora de abastecer nuestro hogar.

1.- Para prevenir que la pasta cocida se endurezca, guárdala en una bolsa plástica sellada y refrigérala. Cuando la vayas a servir, echa la pasta en agua hirviendo por unos cuantos segundos para que se caliente y recupere su humedad.

2.- Guardar el azucar mascabado en el congelador evitará que se endurezca. Pero si ya tiene azúcar endurecida en tu despensa, suavizala poniendola en una bolsa sellada junto con una rebanada de pan. O la puedes meter al horno de microondas por 30 segundos.

3.- Si solo necesitas unas cuantas gotas de jugo de limón, evita cortar el limón a la mitad porque se secará más rápidamente. En cambio, hazle un agujero con un punzón de metal y exprime exactamente las gotas que necesitas.

4.- Si no estás seguro de la frescura de los huevos, ve como se comportan en una taza de agua: Los huevos frescos se hunden, los descompuestos flotan.

Para leer Los consejos anteriores pueden ir a: Consejos Para ahorrar en la despensa Parte I y Parte II

 

Artículo Original: Shine Yahoo.

error: ¡Contenido Protegido!